FANDOM

TATUAJES Editar

Justin Bieber tiene 20 tatuaje que son :

1. Un pájaro pequeño tatuaje en la cadera

Siguiendo los pasos de su padre, Justin Bieber se hizo un tatuaje de un pequeño pájaro en vuelo en la cadera izquierda como su primer tatuaje. Representa la gaviota de la fábula "Juan Salvador Gaviota", y se entinta en muchos de los miembros masculinos del clan Bieber como una tradición familiar. Según el co-propietario de la Son of a Gun Tattoo y barbería, donde fue firmado tatuaje del pájaro de Bieber, el papá de la estrella llamado y pidió a la tripulación para mantener el ojo en secreto. Tal vez su padre tenía miedo conseguir un tatuaje a los dieciséis años empañaría la imagen inocente de Bieber. De cualquier manera, cadera tatuaje de Bieber fue entintado en Toronto en marzo de 2010 sobre el decimosexto cumpleaños de Bieber como una especie de rito de paso, y representa aprender a "volar" y aprender sobre la vida en el proceso. A la temprana edad de diecisiete años, Bieber tiene probablemente un poco más de aprendizaje bastante que ver!

2. de Justin hebreo Ribcage Tattoo

Segundo tatuaje de Bieber se entinta verticalmente hacia abajo la caja torácica de la estrella del pop justo debajo de la axila izquierda, y dice "Yeshua", que significa "Jesús" en hebreo. Caja torácica hebreo de Justin Bieber tattoomatches hebreo tat su padre, Jeremy Bieber, tiene a la vez en abril de 2011 durante la gira "My World" de Bieber en Israel. Bieber es un cristiano devoto como su madre, pero su amigo y manager, Scooter Braun, es judío. Según amigos de la estrella de R & B, Bieber menudo se inspira en la recitación de oraciones en hebreo antes de actuar en el escenario. Por desgracia, no todo el mundo ha encontrado inspiración en este tatuaje de Justin Bieber; algunos críticos incluso han ido tan lejos como para llamar tat caja torácica blasfemia de Bieber. Vamos gente, que es un poco duro!

3. de Justin Bieber Jesus Tattoo

Último tatuaje de Justin Bieber es una imagen de Jesús en su pierna izquierda. Esta escena santa tiene una foto clásica de Jesús con una corona de espinas y el halo sobre su cabeza. Este tatuaje de Justin Bieber Jesús parece mostrar una tendencia en tatuajes religiosos para la estrella del pop. Además, muestra una fuerte influencia de su padre, que tiene varios tatuajes religiosos de su propia. El Biebs lo ama un poco de Jesús! .. Y se lo muestra a través de los tatuajes de Justin Bieber les gusta esto.

4.Praying Hands tatuaje de Justin Bieber

Mostrando su lado religioso una vez más, Justin Bieber se hizo un tatuaje de un par de manos orando entintadas en su pierna izquierda. Justin Bieber manos orando tatuaje se entinta en blanco en la pantorrilla y negro, justo debajo de la imagen de Jesús se quedó tatuado sólo unos meses antes. Fotos de tatuaje de Justin Bieber rodearon la web en marzo de 2012, mientras que la estrella del pop estaba en un viaje de pesca con su novia, Selena Gómez, y algunos miembros de la familia. Según algunos, la gente que consigue rezando manos tatuajes como Bieber de creer firmemente en el poder de Dios y la oración, así que si usted no estaba convencido de la fe de Justin Bieber antes, ahora usted tiene la prueba!

5. El "Believe" tatuaje en el brazo de Justin

Durante una entrevista de junio de 2012 20 en el programa de David Letterman, Justin Bieber reveló su nuevo tatuaje, que se inspiró en su más reciente álbum, titulado "Believe." Este tatuaje de Justin Bieber dice "Believe", y se entinta en el interior de su brazo izquierdo, cerca de su codo. Aunque David Letterman no era un gran fan de la Justin Bieber Believe tatuaje, el Biebs ama los tatuajes y estamos bastante seguros de Letterman no va a impedir que cada vez más!

6.Tatuaje Carácter chino deJustin Bieber

Poco después de conseguir su "Believe" tatuaje en su brazo izquierdo, la estrella del pop tiene otro tatuaje en su brazo derecho, en aproximadamente el mismo lugar que la creas tattoo.Justin Bieber tatuaje carácter chino que se traduce como "la música". El tatuaje del brazo fue firmado el 4 de Julio de 2012, suponemos Justin Bieber le gusta celebrar su independencia con nueva tinta!

7. de Justin tatuaje de la corona en el pecho

Justin tenía su tatuaje de la corona en tinta en el pecho a finales de agosto de 2012 El significado de este clavícula corona tatuaje aún no ha sido revelado por el Biebs, pero tenemos algunas ideas sobre lo que podría significar la tat. ¿Podría Justin estar reclamando su corona como el nuevo rey del pop o simplemente tirando de un Scar Face homenaje al famoso "rey del mundo" cita? Tenemos nuestras teorías acerca de este tatuaje de Justin Bieber

8. Su tatuaje Owl Arm

El 28 de octubre de 2012, Justin Bieber reveló su octavo tatuaje: un búho blanco y negro grande entintado en su antebrazo izquierdo. Bieber no ha dicho mucho acerca de su nuevo tatuaje del brazo todavía, pero sabemos que los tatuajes búho típicamente representan la sabiduría y majestad. También sabemos que owl tattoo de JB tiene una conexión astuto y discreto para su Believe Tour, con el gráfico que muestra también en efectos especiales deslumbrantes mientras estaba de gira

9. Roses adición a Praying Hands Tattoo

El Biebs aparentemente decidió que su manos orando tatuaje era incompleta, por lo que añadió un poco de tinta nuevo a él y publicó una foto para que todos puedan ver el 30 de diciembre de 2012. Esto además de los muchos tatuajes Justin Bieber incluyó un ramo de rosas entintada en negro y blanco por debajo y al lado de las manos orando. Con la adición de rosas, las manos en oración tat ahora ocupa una buena parte de la pierna de la cantante, y hace que parezca que Bieber podría estar planeando para cubrir más de su pierna en el futuro!

10. Indian Head Equipo Hockey Logo

Justin Bieber celebra el inicio de 2013, con un nuevo tatuaje marca - un perfil de un hombre nativo americano entintado en su omóplato izquierdo. Hombro tat Indian El Biebs 'es un homenaje a su difunto abuelo, que la que estaba muy cerca, y fue inspirado por un equipo canadiense de hockey llamado Stratford Culliton. Al parecer, la cantante y sus "grampa" solía ir a ver jugar al equipo todos los viernes por la noche, y ahora Bieber tiene un recordatorio de que el grato recuerdo entintado de forma permanente en su espalda

11. número romano en el hombro

El 14 de enero de 2013, el Biebs dedica un tatuaje del hombro muy visible a una mujer especial en su vida. No, no es Selena Gomez ... su mamá! Justin Bieber tiene Aroman tatuaje numeral justo debajo de la clavícula derecha en la parte frontal de su hombro, y la tinta representa su madre,, año de nacimiento de Patricia Mallette - 1975 Justin debe estar revolviéndose sentimental en sus años de adolescencia; justo antes de recibir el tat número romano, consiguió un logotipo del equipo de hockey de tinta en la parte posterior de su hombro izquierdo en honor a su abuelo. Tatuajes de Justin Bieber son tan atento

12.Símbolo griego de Cristo en el brazo

El Biebs ha dedicado otra parte de su cuerpo a sus creencias religiosas, consiguiendo un gran símbolo griego de Cristo entintado en su antebrazo izquierdo. Situado justo al lado de su infame tatuaje búho, tat griega de Justin Bieber cuenta con un simple "X" y se cree que se han firmado en Londres. La cantante reveló el tatuaje del brazo el 25 de febrero de 2013, mientras tomaba un descanso de su gira Believe en el Reino Unido.

13. pescados de Koi tatuaje en el brazo

Justin Bieber está bien en su camino de tener una manga completa en su brazo izquierdo, gracias a la adición de su tatuaje pez koi, que reveló durante el conocer y saludar a su gira de Copenhague el 20 de abril No nos sorprendió para ver que el nuevo tatuaje de Justin fue firmado en el brazo izquierdo, que parece decidido a cubrir, con tatuajes. El pez koi tiene un significado especial que se remonta a los tiempos-por histórica, sobre todo en las culturas asiáticas.

14. Tiger tatuaje en el brazo

Cuidado con todo lo que hace estallar estrellas ahí fuera, Justin es subir a la cima de la cadena alimenticia de la música pop! La cantante debutó dos nuevos tatuajes de Justin Bieber el 22 de abril - el primero es un tigre blanco y negro de aspecto feroz, con sus dientes al descubierto, que se entinta el bíceps izquierdo del cantante. Ya sea tatuaje de tigre de Justin Bieber es un símbolo de su creciente éxito o lo marca como un depredador pop, ciertamente confirma nuestras sospechas de que el Biebs está en camino de tener un tatuaje completo de la manga en el brazo izquierdo!

15. Selena Gomez Angel tatuaje en su muñeca

Para todos los Beliebers por ahí que estaban votando para una reunión entre Justin Bieber y Selena Gómez, brazo del tatuaje de ángel de la estrella del pop puede ser justo lo que estabas esperando. El Biebs añadió un tatuaje de la muñeca a su colección el 22 de abril, y la imagen del ángel es casi una réplica exacta de una fotografía Selena Gomez de la revista Elle. Selena Gomez tatuaje de ángel de la cantante podría ser una confirmación de que la pareja adorable es volver a estar juntos, o podría ser una pista para la estrella de Disney que Justin Bieber quiere de vuelta!

16 Un caballero con una espada en el brazo

Como la segunda imagen de temática Justin Bieber tatuaje-hasta la fecha, el gran caballero tatuaje en tinta en el interior de su brazo izquierdo es para destacar. Parece ser el más grande tat en ese brazo hasta ahora, pero quién sabe si va a permanecer de esa manera ya que parece que Justin está construyendo una manga, con una media manga en marcha ya. ¿Podría esto ser el caballero famoso rey Arturo tirando Excalibur de una roca, mostrando que él era el elegido?

17. Un Castillo con olas para completar una media manga

Justin Bieber completó el tatuaje de la manga medio que ha estado trabajando para el 17 de junio de 2013, cuando se añadió una pieza con un gran castillo con olas paliza a su brazo izquierdo. Castillo tatuaje de Justin Bieber se une a otros tatuajes sin derechos temática que ha conseguido firmado últimamente, incluyendo un tatuaje de la corona y un tatuaje caballero, lo que lleva a algunos a pensar que los Biebs tampoco considera Pop Star imagen o tiene una cosa para cosas medievales!

18. Sangrado Globo en la media manga Adición Cruz

Como una nueva adición a su media manga, Justin se hizo un tatuaje sorta raro de un globo sangrado siendo crucificado en la cruz, con una corona de espinas y todo! En lugar de la J-hombre, siendo en esta cruz, ya que la mayoría esperaría rom el Biebs, parece que la Tierra ha tomado su lugar. El tatuaje se encuentra al lado de la "Selena Gomez" tat ángel en su muñeca izquierda, justo debajo del tatuaje caballero.

19. un globo ocular en el interior de su codo izquierdo

Justin Bieber encargó celebridad tatuador "Bang Bang" McCurdy a la tinta del tatuaje de cumplir los 19 - un gran y muy realista ojo en la parte interior de su brazo izquierdo - que el cantante debutó el 17 de julio de 2013 A pesar de que el Biebs dio a entender que el ojo tatuaje en su brazo era un homenaje a su madre, Pattie Mallete, estamos pensando en la imagen que se quiere decir en realidad que simboliza el ojo que todo lo ve de Dios, sobre todo porque su colocación por encima de JB de "Believe" tatuaje literalmente dice "yo creo".

20.Verso Biblia: Salmo 119: 105 en el hombro derecho.

GaleriaEditar