FANDOM

"Somebody to Love" es una canción interpretada por la artista canadiense Justin Bieber. La canción sirvió como el segundo sencillo de su álbum, Mi mundo 2.0. Fue escrita por Bieber junto con Heather Bright y los estereotipos, y producida por este último. La canción fue grabada originalmente como un demo por Bieber mentor, cantante de R & B, Usher, para su sexto álbum de estudio, Raymond v. Raymond (2010). Después las cosas fueron rancio con etiqueta de Usher, se alentó a los estereotipos para dar la canción a Bieber, quien lo grabó, con Usher escénicas voces de fondo. La canción es una canción dance-pop optimista, que también se deriva del género R & B, mientras que haciendo uso de influencias Eurodisco. Impactó estadounidense corriente principal y la radio rítmica el 20 de abril de 2010.

Usher re-grabó voces destacadas por el remix oficial de la canción, el cual fue lanzado el 25 de junio de 2010. Una variación de la pista con un poco diferente de producción realizado por Benny Blanco, cuenta con Usher en la voz principal y Bieber como el artista invitado. Está incluido en la liberación de seguimiento de Raymond v. Raymond, titulado Versus. En Japón, la canción fue lanzada dualmente con "Never Say Never" como un doble lado A sola. La canción recibió críticas positivas, con los críticos que complementan la sensación de la pista de baile, y el contenido lírico. "Somebody to Love" se convirtió en el tercer consecutivo top ten hit de Bieber en Canadá, y su cuarto de veinte solo tapa consecutiva en los Estados Unidos. También llegó a la cima de veinte en Alemania, Nueva Zelanda y Australia. 

El video musical para el remix oficial, dirigido por Dave Meyers, tenía la intención de confiar únicamente en la coreografía, e integrar los diferentes estilos de baile. Cuenta con apariciones de varios equipos de la danza, como Freaks beat y Poreotics. Según los críticos, el video hace alusiones a anteriores clips-danza pesada por Usher y Chris Brown. Bieber interpretó la canción en varios lugares, incluyendo los 2010 MTV Video Music Awards y en la séptima serie de The X Factor en el Reino Unido.

Composición y recepción de la crítica Editar

"Somebody to Love" es un tempo moderado, canción dance-pop urbano, que mezcla la voz de R & B de Bieber. La canción también integra elementos de Eurodisco. Establecer que el tiempo común, la canción está escrita en la tonalidad de sol menor, y la voz de Bieber abarcan desde la baja nota de G3 a la alta nota de C5. De ello se sigue la progresión de acordes básicos de -F Cm-E ♭.

La canción ha sido descrita por Jocelyn Vena de MTV News como una "pista de baile en la que profesa su amor a una chica y le dice que haría cualquier cosa por ella" y un "pop-club melodía agradable." Jody Rosen de la revista Rolling Stone dijo que la canción era un "golpeteo Eurodisco." Lauren Carter del Boston Herald llamó a la pista "divertido y animado" y dijo, "es un destacado y la pista para descargar - dar a los oyentes hora de bailar o de ensueño, como sea el caso." Fraser McAlpine de BBC Music escribió que "Somebody to Love es una petición directa de un compañero del alma, sino que dice algo que todos hemos sentido." Mónica Herrera de Billboard comentó: "Somebody to Love", ofrece la evidencia más clara hasta ahora de que es más que capaz de despejar el obstáculo de adolescente al estrellato adulto. "Bill Cordero de About.com clasificado" Somebody to Love "en el número ochenta y siete en su lista de "100 mejores canciones pop de 2010."

Galeria Editar