FANDOM

Construccion
Esta página está en construcción por Anny788
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de un mes mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Kendall Nicole Jenner (nacida en Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 1995) es una modelo estadounidense, conocida principalmente por aparecer en el reality show de su familia Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!

El 13 de octubre de 2014, Kendall y su hermana Kylie Jenner fueron nombradas como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time.

CarreraEditar

Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, el 12 de julio de 2009. Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010. Jenner apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue el 19 de abril de 2010. Su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Participó también en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden. Para finales del 2012, Jenner había sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.