FANDOM

Jelena (J / ustin Bieber y S / elena Gómez) es la relación amorosa entre la actriz estadounidense, Selena Gómez y canadiense nacido de pop-cantante de R & B Justin Bieber.

Los rumores de las dos estrellas del pop que tienen una relación comenzaron a pasar a través de la Internet, especialmente a través de la red social Twitter, alrededor de mediados a finales de 2010, cuando los dos fueron fotografiados saliendo, cogidos de la mano y riendo entre sí.Llego de enterarse de los rumores, tanto Gómez y Bieber expresaron lo mucho que son "sólo buenos amigos." On The Ellen DeGeneres Show, Selena dice que ve a Justin como "un hermano menor, 'que sólo quieren protegerlo.

Al poco tiempo, alrededor de marzo de 2011, justo después de la hora Justin se cortó el pelo y lo vende en línea y envía organizaciones benéficas el dinero recaudado, rumores repugnantes y odiosos dirigidos a Selena estaban en línea, de nuevo la mayoría de ellos en Twitter, y se dirigieron principalmente por los fans de Bieber, diciendo que está "utilizando él por la fama" o "para molestar a sus fans." Selena también recibió amenazas de muerte de los fans de Justin, pero, no podía importar menos.

Justin dijo a sí mismo que él no tiene una novia, en las entrevistas y en línea, pero los fans vio que las estrellas eran novios e hizo una fila.

En entrevistas recientes, Gómez dice que los comentarios y los mensajes de los fans furiosos Bieber causan ella un poco de malestar y perjudica sus sentimientos, pero dice que está feliz de que ella tiene el apoyo de Bieber, sus fans y sus amigos y familia.

Pronto, a mediados de 2011, mientras estaba de vacaciones en Hawai, la pareja prácticamente confirmó su relación cuando las imágenes de los dos se filtraron y cuando los informes dicen que Bieber gritaron paparazzi que de Selena a su novia y él la ama; pero antes de eso, alrededor de un mes antes de sus vacaciones, Gómez salió con la relación de ella y Bieber, y confirmó ella misma, después de meses de ocultar su amor.

Bieber y Gómez son representados juntos en las ceremonias de premios, como los MTV Movie Awards, Vanity Fair y los Premios Billboard.

En febrero de 2012, Gómez publicó en Twitter una foto de una flor diciendo, "me ama, me ama no.", Lo que provocó rumores de que la pareja de cabeza.

Justin Bieber escribió dos canciones para Selena Gomez en su Believe álbum.

GaleriaEditar